2006/12/30

Sólo dos palabras



ELECCIONES YA

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10:41 a. m., Anonymous El amigo de Kierkegard said...

Evidentemente, el mayor peligro no es ETA sino Rodríguez. Salgamos cuanto antes a la calle a exigir la dimisión de este indigno Presidente.

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿y no pensáis que el atentado de ayer también puede estar pactado?. no tenemos ningún motivo para confiar en este presidente, no me fío, hay gato encerrado, no sé adonde nos quieren llevar con esto...

 
At 3:00 p. m., Blogger Martinito said...

Al amigo de Kierkegaard:
Ya hemos salido, ya hemos pedido su dimisión a gritos y ya hemos vuelto; y lo haremos cuantas veces haga falta. Lo que a algunos nos sigue pareciendo increíble es que en el Congreso no haya treinta diputados que cambien su voto y acaben con esto. Por España, por la libertad, por la legalidad democrática, por la decencia más elemental.

Al usuario anónimo:
Se había anunciado, y parece verosímil, que hubiera pactado un golpe "blando" (no esto, suponemos). Asómese al blog de Luis del Pino y ahí encontrará todas las posibilidades. En cualquier caso, desde la reacción que mostró ayer el mal llamado gobierno, es incontestable que estamos en manos de la Eta. Un presidente que en estas condiciones no dimite es un usurpador. ELECCIONES YA.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Ir a lo más reciente del blog