2007/05/22

Madrileños, respetad a la ETA

Y alcalaínos, pacenses, burgaleses y vecinos de El Molar: respetad a la ETA, respetad su derecho a ocupar las instituciones, a cobrar de nuestros impuestos, a elegir víctimas con el censo en la mano. Lo mandan las correspondientes juntas electorales provinciales, y lo ratifica la Junta Electoral Central, que casualmente es la encargada de velar por la limpieza de las elecciones. A menos que a la Junta le dé un ataque de coherencia, esta tarde lo que será lícito en Zaragoza o en Sevilla no lo será en Madrid. Madrileños, alcalaínos, pacenses, burgaleses y vecinos de El Molar, la ETA es buena, benéfica y necesaria. Gaditanos, mallorquines, santanderinos, vosotros podéis disentir. Total, pa' lo que va a importar...

Esto es España, un país que va bien, un país con futuro, un país que está dando ejemplo a Europa.

Por si alguien no lo acaba de ver claro, aún quedan días: días para nuevas agresiones, nuevas amenazas, nuevas coacciones, y con un poco de suerte alguna provocación que dé resultado, y entonces sería la gloria del SMS, ¡marchando otro 13-M!

Para el archivo:

NOTA DE PRENSA DEL FORO ERMUA

Bilbao, 22 de mayo de 2007

El FORO ERMUA discrepa radicalmente de la decisión de la Junta Electoral Provincial que prohíbe la concentración anunciada para hoy en la Plaza Mayor de Madrid. Considera que se está conculcando el derecho constitucional de reunión y manifestación a los demócratas, mientras se permite al complejo terrorista ETA-BATASUNA que acuda a las elecciones, se manifieste sin que nadie trate de impedirlo y articule toda una estrategia de coacción a los ciudadanos y partidos que concurren a las elecciones en el País Vasco y Navarra. Este contraste entre la tolerancia con los terroristas y la rigidez con los demócratas es consecuencia de la política de perversión de la Ley y claudicación ante ETA emprendida por Rodríguez Zapatero.

A pesar de la radical discrepancia con la decisión de la Junta Electoral Provincial, el FORO ERMUA comunica que se desconvoca la concentración que, en nombre de la PLATAFORMA LIBERTAD, había convocado en la Plaza Mayor de MADRID y que se tenía previsto realizar a las 19:40 horas del día de hoy. Se ruega a todas las personas que tenían previsto acudir a la misma se abstengan de hacerlo y que acudan a las ciudades próximas.

Por otro lado, explícitamente se señala que NO se llama a los ciudadanos a acudir en grupos inferiores a veinte a la Plaza Mayor de Madrid, por lo que se desmiente la noticia aparecida en algunos medios en relación con esa petición. La decisión de la Junta Directiva del FORO ERMUA es y será siempre acatar la Ley, aunque se discrepe de su aplicación, y no tratar de burlarla mediante subterfugios.

El FORO ERMUA no mantiene convocada ninguna concentración prohibida. Las convocatorias no prohibidas, entre las que se encuentran Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona, se mantienen en toda su extensión y se ruega a los ciudadanos acudan masivamente a las mismas.





Etiquetas: , ,