2007/12/01

Ese mentecato

El presidente Rodríguez ha tenido que salir esta mañana a decir algo por el nuevo atentado de la Eta, algo que alguien le había escrito tan esmeradamente que el intento de doble asesinato ha quedado convertido en (literal) "han resultado alcanzados en una operación que todavía permanece abierta". Vivísimamente recomendamos contemplar su actuación íntegra, aquí; porque en tal ocasión se puede tener la seguridad de que ha echado el resto de sus capacidades, o, como dicen los cultiangloparlantes, de que wysiwyg, What you see is what you get, o sea, Lo que se ve es lo que hay, y punto pelota.
Pues eso, eso que menea la cabeza de lado a lado lo mismo para afirmar que para negar o para no se sabe qué, eso que baja los ojos para pronunciar el bisílabo "Eta", eso tan convincente en su firmeza, eso tan suelto y espontáneo en la expresión de una justa y temible indignación, eso es lo que aspira a seguir pudriendo España. Pasen y vean. No es un imitador.
.

Etiquetas:

2 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger El Cerrajero said...

Tristísimo.

Contra el viruZ de la giliprogrez, el 9 de Marzo podemos aplicar una vacuna.

 
At 10:09 a. m., Anonymous El amigo de Kierkegaard said...

Jóvenes inexpertos, desarmados, enviados a misiones peligrosas, (¿Sabían francés? Lo dudo), que en un encuentro con asesinos no saben ni pueden defenderse "Se produjo un encuentro fortuito y un tiroteo". La desvergüenza de Rubalcaba no conoce límites. Dos muchachos de 23 y 24 años cazados como conejos. Trístisimo,efectivamente.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Ir a lo más reciente del blog