2005/11/11

A modo de presentación

Martinito inicia este blog el día 11 de noviembre de 2005, festividad de San Martín, primer monje de Occidente, precursor de la identidad europea, patrono de soldados, mendigos y hosteleros, patrono de Francia; y pone estas páginas bajo la protección del santo que personificó en el arte occidental la caridad con el sencillo gesto de partir su capa, como aquí nos proponemos compartir nuestros modestos conocimientos. Martinito no es partidario de la islamización de Europa, ni, sobra decirlo, de la del resto del planeta; la ansiada restauración del califato sin duda acarrearía, entre males incomparablemente mayores, la liquidación de la abnegada y utilísima especie porcina, a la que Martinito está contento de pertenecer. Por eso, ante el giro que van tomando los acontecimientos, y tras comprobar la indigencia de Internet en toda clase de materiales relativos al islamismo para el internauta de habla hispana, ha decidido aportar este pequeño esfuerzo a la urgente tarea de dar a conocer en la lengua del cerdo ibérico (*) lo que hoy ofrece y pretende el más viejo totalitarismo del mundo, con la esperanza de contribuir de ese modo a que unos se defiendan y otros se liberen de él.

Martinito se presenta como antiislamista, esto es, contrario a la extensión del islam y adversario de quienes la procuran; en el ejercicio de su libertad de expresión, le trae sin cuidado que se le tilde de islamófobo; pero denuncia y denunciará siempre –oink, oink– la impostura de quienes, queriendo hacer creer que una ideología pueda tener algo que ver con la genética, satanizan con el apelativo de racista a todo aquel que se les oponga. El islam no es una raza, y por eso hay esperanza de liberación para los infelices que hoy lo sufren.


(*) Aunque al principio apenas se podrá hacer otra cosa que dirigir a sitios y documentos en otras lenguas; por algo hay que empezar.

[Por el retrato: Photo Courtesy thePigSite.com ]
ø

Etiquetas: