2006/02/04

Todos somos daneses


Hoy han sido incendiadas las embajadas de Dinamarca y Noruega en Damasco.

Como es bien sabido, una embajada es territorio de su país según el derecho internacional.

Abierta una recogida de firmas en apoyo a Dinamarca aquí.



La cadena Carrefour, "en solidaridad con la comunidad islámica", se ha sumado al boicot a productos daneses. Carrefour proyecta abrir dieciocho supermercados en Arabia Saudita.



Todos podemos salir el lunes y comprar un pack de cerveza danesa: Carlsberg o Tuborg. El que siga entrando en Carrefour, que la pida allí. Se notará.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cosas de la Alianza de Civilizaciones. Para estar a bien con estos moritos tan simpáticos hay que restringir las posibilidades de expresión. Si estas caricaturas se hubiesen difundido en un medio catalán, no lo duden, el CAC habría tomado medidas: Multazo impresionante o retirada de licencia. Y ZP, que está por lo de la Alianza de Civilizaciones, ya ha optado por copiar el modelo CAC.

Lo que no sé es cómo van a arreglar ZP y Ahmadinejad que los homosexuales españoles, casados y con papeles, puedan adoptar niños (y niñas) en Irán.

En fin. Lo chungo no es que la morisma sea como es. Lo sabemos y nos podríamos proteger de ellos... ...si no fuera por la quinta columna de gilipollas que tenemos dentro.

Que Dios nos libre de nuestros amigos, que de los enemigos nos libramos nosotros solos.

Don Pelayo dixit.

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Islam es un credo cuyos principios van en contra de los pilares básicos de la civilización occidental, que no son otros que los de la ilustracion. Libertad de expresion,libertad de creencias, igualdad entre los sexos, la democracia como forma política,etc.
¿Estamos tan ciegos que vamos a tolerar al Islan lo que no tolerariamos a la Iglesia Católica.?

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog