2006/02/02

Las caricaturas de aquel mengano (mecano)

Las caricaturas de Mahoma publicadas por el periódico danés Jyllands-Posten pueden verse aquí, junto a otras muy sabrosas(¡grima nos da la del cerdo escribiendo el Corán!). Ahora que, ya puestos a merecer que la religión de la paz nos aplique la receta de Osmín, más vale morirse antes de la risa con el libro de historietas Mohammed’s Believe It or Else!. ¡No se lo pierdan! [Gracias al blog Eterno retorno nos enteramos de que también existe en español, aquí, y en formato pdf (atención, son 36,41 Mb) aquí.]

ULTIMA HORA: El sitio al que remitíamos para ver las caricaturas (Coranix) estaba perfectamente esta mañana, pero ha desaparecido a mediodía, junto con France-Echos. De algún modo los dueños de uno u otro han conseguido colgar, pasadas unas horas, este texto que transcribimos:

"Suite à de nouvelles offensives de harcèlement, France-Echos a été suspendu de nouveau.
Cette offensive des islamistes et/ou de leurs idiots utiles relève du terrorisme, et complète curieusement les fatwas du Mrap et du Jihad Islamique contre la liberté de critiquer l'islam.
Les méthodes fascistes de ces crapules ne font que trahir leur idéologie totalitaire? Nous ne baisserons pas les bras en face de ces ennemis de la démocratie et de la France.
Heureusement, l'affaire des campagnes jihadistes contre les auteurs ou les éditeurs des caricatures de Mahomet révèle à de plus en plus de Français et d'Européens la nature et les objectifs de ceux qui croient pouvoir appliquer au pays de Voltaire leur charia talibane. Désormais les trois camps (islamistes, dhimmis, résistants au fascisme vert) se dessinent clairement.
Nos peuples ont renversé le nazisme et le communisme, ils ne se soumettront pas aux ayatollahs de l'islam !

Et PERSONNE NE NOUS FERA TAIRE, ni Mouloud Aounit, ni Dalil Boubakeur, ni les poseurs de bombes, ni les égorgeurs.
J'invite donc tous les internautes à diffuser de partout l'enregistrement MP3 suivant :
Messaoud Bouras, menacé de mort et victime de harcèlement et de terrorisme par des islamistes EN FRANCE, parce qu'il a apostasié l'islam (interview du 2 février 2006 sur France Info)
LE FASCISME VERT NE PASSERA PAS !
FPB"

[La Quimera da este texto traducido al español.]

En Las noticias de Eurabia (dirección en nuestra lista de enlaces) se ha venido siguiendo este asunto puntualmente; algunos de sus enlaces también parecen haber caído.

En este momento las caricaturas de la discordia se encuentran reunidas, con información actualizada, en el blog http://face-of-muhammed.blogspot.com .

2 Comments:

At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por las indicaciones de dónde se encuentran las caricaturas.
En dicha dirección aparece la bandera de (todavía) España. ¿Podría indicarme el medio en el que se han publicado alguna/s de dicha/s caricatura/s?
Sería para mí un motivo de alegría saber que hay quien en mi Patria, en la que no resido; ha habido álguien que ha tenido el valor de hacerlo.

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lire le blog en entier, pretty good

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog