2006/04/18

11-M: El helado de Limón

Para los lectores de este blog que no estén siguiendo el blog de Luis del Pino sobre la investigación del 11-M -seguirlo en estos momentos exige casi dedicación exclusiva-, transcribimos el reciente comentario de "Limón", que se encuentra aquí. Veremos qué resultados arrojan las repeticiones de la prueba que ya se anuncian.

Hola a todos.
Soy de los que no escribe, tengo mis razones, pero os leo desde el 1er. día, por ello me considero uno más.
Me he decidido hoy porque me he puesto caliente aunque sólo he leído de corrido. Llevo uno días fuera y cuando vuelvo a leeros, me encuentro con algo que debería haber estado sobre la mesa hace año y medio: La discusión teléfono- detonador de la mochila de Vallecas.
Hace tiempo, al leer el 1er. Auto, me di cuenta del pastel, ya que la narración referente a este tema es galáctica.
Por ello hice las pruebas oportunas. Pero siempre pensé que no tardaría mucho el que alguien lo sacara a la luz y por eso no lo publiqué.
Al otro día cuando este Juez anémico que disfrutamos, sacó la chorrada llamada Auto de Procesamiento decidí escribir, pero tampoco lo envié.
No tengo ganas ni tiempo de escribir más, ni de repetir lo mismo. Así que aunque, dada la velocidad de este Blog, sea mejor cambiar algo, los envío tal y como los tenía escritos.
Habéis tocado el tema madre, aunque os han metido inmediatamente un Troll de alto nivel, subvencionado y con coreografía. Éste si. Y creo que con éxito momentáneo, aunque Tadpole (686), lo caló a la 1ª. Figuraos la importancia del tema y cómo os siguen. ¡ Automático oiga.!
Leed los 8 posts, creo que es largo, pero no pesado. Ya veréis..
Después de los 8 envío otro más con la relación de trolls y algunos consejos.
Leed los 8 y gracias.

1/8 Escribo porque ya me estoy poniendo caliente, lo que voy a deciros, hace mucho tiempo que debería estar sobre la mesa y pasan los meses, los autos, y nada. Increíble.
Primero quiero felicitaros por el gran trabajo realizado, junto a D. Luis, El Mundo, LD, Ziriaco, el fumador y todos los demás. Gracias al cual, hace tiempo que tenemos certezade la gran mandanga.
Por eso precisamente, porque hace mucho que sabemos, debiéramos darnos cuenta de que pretenden que asistamos a algo así como la actuación de un mentalista en la que el artista crea la escena, da unos toques guía y el propio público monta la película que él quiere. Ni somos catetos, ni la mara Pablo Iglesias es comparable al gallego Anthony Blake. Mas bien, el espectáculo les viene grande.
¿Por qué andamos haciendo Kms. detrás de una mochila cuya existencia física es innecesaria y absurda?. Esa mochila sólo ha existido para lo que se necesita, las fotos y la vista del Sr.Juez..
Por tanto, los elementos que forman el conjunto nunca han estado en su interior. Ni eso. Ni en el Parque Azorín.
Decidme, para qué, si ningún fedatario o juez ha visto nada más que lo que cuando y cómo ha querido la mara.
Lo innecesario no existe, no caigamos en eso.
Apliquemos el cuento al resto : Pisos , pelanas, teléfonos, coches, explosivos, ordenadores y sus discos duros, videos, etc.
Que inmenso rollo. Es tremendo lo que da de sí, mandar un propio a activar un kilo de tarjetas al repetidor correspondiente o, a pasear un móvil por el Páramo de Masa, al encuentro de la pareja multante concertada. Con cuatro movimientos, rodada la película, y mil quinientos folios. No esta mal.
No seamos nosotros los figurantes de este spaghetti western.

2/8 Los Autos, incluido el gordo ( éste tiene gran valor al peso), a mí personalmente me sirven para ver donde la clavan, por la verborrea absurda, mas que nada. Ahí es donde a mi me gusta más. Páginas enteras de informes en lenguaje fantástico, con énfasis en lo obvio para, al final no decir una verdad. Además de mentir, cubrirse. Glorioso.
Y eso se lo han dictado ellos, pero lo ha escrito Vd., Sr JuezSr. del Olmo , ¡ Qué le han contado!. ¡ Qué han hecho con vd.! Por donde ha sido?
No se ha dado cuenta, de que la madre del asunto es lo que le rodea?.Vd. trabajando a moco perdido con la papela que le coloca la mara. Muy bien., sí señor, apúntese 10 horas extras. Aunque creo que es Vd. un lince y algo , algo, sospecha.
En serio, el que Vd. sea de letras no le da derecho a fumarse hasta la Ley de la Gravedad. Desde el primer día, oiga , desde el primer día su deber era y es, encargar los informes periciales a laboratorios y profesionales independientes. Ajenos a las FyCSE.Extranjeros, incluso. Además, pedir realización de pruebas e informes de todo aquello que el sentido común considera necesario. Y no ha hecho nada. Ese es su deber y no otro, porque es el caso en sí mismo.
Si hubiera Vd. actuado debidamente, ya no habría caso. Los que todos, menos Vd., sabemos, ya estarían en su sitio.
Se lo voy a demostrar. Y además verá la cantidad, por acción u omisión, de gentuza que le rodea. Le repito, ellos son el caso.
Le envío algo ridículo, que Vd. debería haber hecho hace casi dos años.Tan simple que es difícil de creer. No se me ponga “ colorao”, mejor métase bajo la mesa. Y no salga.
Se lo explico largo y tendido a los amigos, para que lo lea Vd.

3/8 Tengo sobre mi mesa 8 teléfonos de diferentes marcas, abiertos. Dosson Trium, pero no T 110, no los he buscado porque no es necesario, como veréis.
Todos son de la época del Trium T 110, año 2002, similares en prestaciones y batería. (Ion-li de 800 mAh.)
Les he medido los consumos del motor vibrador y obtengo valores similares en todos, desde 70 mA hasta 75 mA.Todos trabajan a tensión de 1.2 y 1.3 V..
Para los que no lo sepan, el vibrador de un móvil es un micromotor con el eje descompensado por un pequeño contrapeso en su extremo. Por lo tanto al girar vibra.
Casi todos son cilíndricos, el motorcito mide 1.5 x 0.5cm. y el eje con el cotrapeso sobresale otros 5 mm. En total 2 x 0.5 cm.
De los que tengo aquí, todos son cilíndricos excepto el de un Panasónic que es cuadrado, como un dado pequeño, pero eje y contrapeso también son iguales a los del resto. E igualmente los consumos.
Como todos los móviles comparten infinidad de elementos de los mismos fabricantes, las diferencias eléctricas entre todos ellos, son mínimas e irrelevantes para lo que estoy buscando. A estos efectos, y con estos márgenes, visto uno, vistos todos.
Realizo una última prueba. Medir a saturación, con unas resistencias, toda la corriente que es capaz de entregar el circuito que alimenta a cada micromotor.
Obtengo valores entre 92 y 101 mAComo soy de ciencias, pero no electrónico, y no tengo ningún T-110, prefiero asegurar la jugada y , por medio de un amigo común, contacto con un SAT de móviles. Les pido que me hagan la misma prueba que he realizado yo, pero sobre un Trium T-110.
Y éstos son los resultados, coincidentes con los míos, por lo que los considero seguros y definitivos :Motor vibrador 73 mA a 1,2 V. Entrega a saturación del circuito que le alimenta 94 mA

4/8 El detonador.-Es un Riodet- S. Es decir, sensible. De cobre o aluminio es irrelevante para lo que buscamos. Sus características eléctricas son las mismas.Según el Reglamento de Explosivos vigente , los detonadores sensibles se definen por tener la corriente de seguridad o de prueba de 180 mA., y la de trabajo o encendido de 1200 mA .
Los valores del fabricante, lógicamente son los mismos.Corriente de trabajo o encendido es la necesaria para que no falle. Si bien en todos los manuales de seguridad recomiendan 2.000 mA . (2 A. ), para este tipo de detonador. Corriente de seguridad o de prueba es aquella que garantizan Ley y fabricante, por debajo de la cual el detonador no puede explotar. Es muy importante, pues es obligado antes de cualquier voladura, comprobar el circuito detonante. Para ello hay que medir, con un polímetro o similar, la continuidad del circuito. Es decir, hay que meter una corriente que, evidentemente, será menor que la corriente de seguridad de 180 mA, hasta un máximo de 5 minutos. Figúrense las consecuencias si un detonador explotara con cualquier cosa que le metas.
Pero no piensen que con 180 mA. = Pum, Hablamos de corriente de seguridad, que como mínimo tiene un margen a su vez, del 100%. La detonación es igualmente imposible con 360 mA. Como andamos sobrados, despreciaremos la caída de tensión (0,15V) para 1,2 V en 4,28 m. de cable con soldadura y empalmes. Y por el mismo precio le regalo, que ya es regalar, el hecho de que la corriente de 94 mA. se reparte entre el detonador y el motorcillo por estar ambos conectados en paralelo simultáneamente. La de dieu.
A pesar de que al detonador evidentemente no le llegaría una corriente apreciable me atengo simplemente al nominal, a su favor D.Juan.
Bien, dígame Sr.. Juez, cómo detonar el Riodet con 94 mA, si su corriente de seguridad es de 180 mA.
Y esto no es broma.

5/8 Todavía más: Elegir un detonador sensible, para un lugar plagado de tendido con corriente > 700 V. y altísimas intensidades que crean campos electromagnéticos brutales, con 4,28 m.. de cable enrollado dentro de la bolsa, es el colmo. Vamos, un generador en su mochila. Creo que han leído el Manual del Terrorista Borracho, Capítulo I.- Como suicidarse sin llegar al objetivo.
Claro, detonador insensible con teléfono no cuela. Pues así, tampoco.
De entre las muchísimas y muy buenas cosas vistas en este Blog, destaco la teoría de Ziriaco y una frase en otro hilo, creo que de Verdana . Decía algo así como que la verdad oficial nunca será mentira, porque muta.
Aunque estos son números y no mutan, con esta pandilla y el Sr. Juez tragando más que una manta-raya con la boca abierta, cualquiera sabe. Lo mismo aparecen ahora los casquillos del tiroteo de Leganés, que sofisticados circuitos electrotermonucleares de 99 octanos eólicos.
Hay cosas en el auto tan bufas como ésta, o más si cabe.
En prevención, me he tomado la molestia añadida de medir los dos únicos puntos de donde se pueda sacar una señal comandada.:
Auricular o Altavoz.-No sirve para este fin, por variable. Aún así, a todo volumen ninguno llega 87 mA. Inútil total.
Otra conexión diferente.- Imposible. El negativo es la placa base.Si queremos señal comandada por alarma o llamada, el otro polo solo puede venir de altavoz o vibrador, por lo tanto estamos en las mismas.
Directo de la batería al detonador .- Imposible, no sería corriente comandada. Explotaría en los morros del preparador, evidentemente.
Sr. Juez, para que esa mamarrachada que le han mostrado como bomba, lo fuera de verdad, vale lo mismo que han hecho, pero llevando los cables del móvil a un pequeño relé que a la señal del vibrador, alarma o llamada, cerrara un circuito directo de otra pila al detonador. Así, nos hubieran engañado a todos.

6/8 Todo ello, por tres euros y cinco minutos más.( cualquier pila normal de 1,5 V entrega puntas de 1300mA., pero mejor una de petaca de 4.5V, por asegurar.)
Mala cosa hubiera sido, el circuito anterior, con relé, pero alimentando desde la batería del propio móvil. Multiplicar el trabajo tontamente para que posiblemente tampoco detone, ya que las baterías de los moviles suelen entregar 0,6 C ( Capacidad)Para el T 110, C= 800mAh. . 800x 0,6= 480mA.
He medido la entrega máxima de tres baterias similares a ésta, tras plena carga y una hora de reposo . Ninguna entrega más de 500 mA.. Ligeramente por encima de lo que da su cargador. Es decir,algo más de lo que consume el móvil en transmisión.
Por ello, detonar con 500 mA, un detonador cuyo cuya I de trabajo es de 1200mA, lo veo chungo. Con tiempo y cuando el chisme quiera coger temperatura, puede ser.
Ya ve, ni aún así, Sr.Juez.
Este ciudadano, de a pié y alpargata para más señas, cree haber cumplido con su obligación de hacer algo. Es más, por increíble que parezca semejante chapuza, y lo parece, creo haber puesto sobre la mesa la prueba objetiva al 100%, irrefutable,de la falsedad de la prueba que sirve de base a toda esta payasada criminal.
Yo no veo increíble la chapuza, la veo lógica. No es difícil imaginar la calidad humana de la mara Pablo Iglesias. Ningún profesional decente y que sepa hacer la O con un canuto se mete a criminal. En las FyCSE como entre los trabajadores, estudiantes, profesores, periodistas, etc., lo mejr de cada casa y la morralla de cada lugar.
En cambio no veo tan lógico, el silencio de muchísimos que con sólo mirar, han tenido que verlo. Además de algunos criminales hay demasiado cuco cobarde.

7/8 Amigos, no debéis creer al primero que llegue, por ello debéis hacer la prueba vosotros mismos, o que os la haga alguien, en cualquier sitio de electrónica. Es una simpleza.
D. Luis que es ingeniero de la cosa, no tendrá problemas.
Srs. del PP, tienen algún afiliado con un polímetro de 30 €? O en su defecto,200 € para que se la hagan?. Tampoco.
Sr. Juez , salga de debajo de la mesa y encargue la prueba, con cuidadín, que le seguirán los malos. Si los resultados que le den no coinciden con los míos, es que le han seguido.
O, en mi idioma materno, que es el inglés traducido : Se la han vuelto a clavar. Repita en el extranjero.
Esa mochila que nos pone Vd.en la página 90 del Auto gordo parece la de la foto de la Abc, pues como que tiene las arrugas del embalaje. Y como que no tiene la deformación inevitable en la unión asa – cinta / cuerpo de bolsa. Nadie diría que ha soportado 11 Kg. horas y Kms. Sin estiramiento alguno.¡ Calidad sin límites!
Y que me dice de los clavos?. Que detalle limpiarlos uno a uno para la foto, con lo que se pega la goma 2 esa al hierro. Feos estaban, hasta que los lamió D. Tedax Pedro uno a uno. ( Pedro es apellido)
Bueno, yo a lo mío y termino que ya vale.

8/8 Demostrada la falsedad absoluta de la prueba base del tingladillo, así dentrada y como aperitivo, podemos asegurar :.
- La falsedad del propio artefacto............( Nunca mejor dicho).
- Éste no pudo ser el sistema iniciador de ninguna bomba..
- Mentir y burlarse del Juez :.-No comprendemos el fallo.....( Por inútiles, a mentir para arreglar el cacao).
-Tenía todos los elemento necesarios.....( casi, casi. Por poco).
-1,3 V que en principio son suficientes.... (Que chorrada).
-Se realizaron siete pruebas....... ( Dejaron la comisaría llena de humo).
-La desactivación.....(Me se abren las cannes pensando lo que pasó D. Tedax).
-La radiografía.........( Se veía un menisco).
-Cable suelto.....( Ésta es muy buena, para rematar.Por si acaso. No va más.)
Acabado?.¡No!. En este Auto nuevo nos añaden cinco pruebas más. Para que?.
Pues para profundizar en la pericia. ¡ Manda vuevos! (Pag. 89).
No sigo porque no lo aguanto.Vosotros sacareis todo el jugo al tema. Pero también de entrada, siendo falsa la prueba, todas las demás cuyo componentes y origen sean coincidentes con los de ésta, serán igualmente falsas. Kangoo, AVE y Leganés. El orden de los F no altera el X.
Tengan en cuenta que en las mochilas explotadas por los Tedax no pudieron ver el detonador, evidentemente.
Espero haber sido útil. Si es así y debería serlo. Aireadlo bien. Que lo publique hasta el ABC.
Esto está en word. Copio, pego y me abro. Ya daré la cara cuando pueda. De momento, prefiero cuidarme. Seguiremos informando de vez en cuando porque hay material.
Por ello, si alguien tiene a bien preguntar,o reñirme, no podré contestarle. No dudéis, simplemente haced la prueba y dadle el valor que tiene.
Si publicaran algo en contra de esto, que lo harán, mentirían. Saludos amigos y muchas gracias.

Etiquetas: ,