2007/05/16

¿Sarkozy? Un poco extraterrestre

Visto desde el ambiente que reina a este lado de los Pirineos. Aquí están los vídeos de sus primeros discursos presidenciales, el de investidura y el de homenaje a los mártires de la Resistencia.

Comentaremos cuando el Tiempo lo permita.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger Marga said...

Todavía no había oído el discurso de investidura del señor Sarkozy y lo he hecho ahora, aprovechando su enlace. No sé si será extraterrestre, pero ya quisiera yo uno así para España.
¿Se lo habrá traducido alguien a Zapatero para que tome nota?.

Desde las citas a los anteriores presidentes y sus logros, hasta la descripción de la Francia que desea, así como sus referencias a Europa, al Mediterráneo e incluso a África, hace un fantástico resumen de lo que debería ser nuestra sociedad moderna: sociedad del esfuerzo, pero también de la esperanza y de la mejora en todos los campos.
La verdad es que no echo de menos en el discurso nada fundamental. Pienso escucharlo hasta aprenderlo de memoria.

Si nuestros gobernantes creen que con este SEÑOR van a hacer muchas migas, que vayan pensando en cambiar su talante, pues el de ahora no encaja.

Saludos cordiales.

 
At 5:56 p. m., Blogger Martinito said...

Hoy 24 seguimos con los dos discursos de Sarkozy para quien no tenga la suerte de poderlos entender en directo. Zapatero, rodeado de los preclaros cerebros de su corte, seguramente pensará que no se pierde nada. ¿No acaba de decir que esta España es el modelo para Europa?
Saludos afectuosos y gracias.

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog