2006/02/19

Noticias de Gran Bretaña

Hablábamos el otro día de “la sharía por barrios”, y no sabíamos lo que hoy íbamos a encontrar en el blog británico Pub Philosopher (¡qué disgusto da a veces acertar!):

Un 40 % de los musulmanes británicos quieren la sharía en el Reino Unido

Una encuesta de opinión ICM revela que un cuarenta por ciento de los musulmanes británicos quieren que se implante la sharía en las zonas del país predominantemente islámicas, y que uno de cada cinco simpatiza con las motivaciones de los terroristas del 7 de julio.

Escribe Pub Philosopher que en 2001 un ex responsable de relaciones interraciales en el municipio de Bradford advirtió de que los musulmanes de la ciudad se estaban comportando como colonizadores: “las comunidades de paquistaníes y bangladeshíes esperan recrear el ambiente de su país de origen”. Y cita al Dr. Patrick Sookhdeo en el Telegraph de hoy: “De aquí a diez años veremos partes de ciudades inglesas, controladas por clérigos musulmanes, que no seguirán la ley del país sino aspectos de la sharía musulmana. Ya empieza a ocurrir, y, a menos que el gobierno cambie de conducta hacia los así llamados líderes de la comunidad islámica, continuará”. La conclusión del Dr. Sookhdeo, tras dos semanas de entrevistar a clérigos musulmanes sobre la Guerra de las Viñetas, es: “Piensan que han ganado el debate. Piensan que el gobierno británico ha capitulado ante ellos, porque temió las consecuencias de lo contrario. Porque las viñetas no se han publicado en este país, y el gobierno se ha mostrado muy crítico hacia los países que las han publicado. Para muchos de los clérigos islámicos, es una clara victoria. Es la confirmación de lo que consideran una pauta ya sabida: si los portavoces de los musulmanes británicos amenazan con lo que ellos llaman “consecuencias adversas” -violencia contra el resto de nosotros-, el gobierno británico cederá. Opino que es un precedente muy peligroso.”

Las palabras de Sookhdeo, añade Pub Philosopher, “demuestran que quienes llevamos años machacando sobre esto no somos islamófobos paranoicos. Es verdad que en nuestro país está pasando algo que debería preocuparnos a todos”. ¡Y en otros países!

Un buen hallazgo, el de este Filósofo del Pub que aún conserva el sentido del humor. Léase su entrada sobre la televisión políticamente correcta ("la BBC ha desmentido la noticia aparecida en el Sun, según la cual se iba a suprimir un episodio de "Spooks" por si pudiera resultar ofensivo para los musulmanes. En el programa aparece una escena donde se mata a tiros a un terrorista de al-Qaeda. Según una declaración publicada en el sitio de la BBC en Internet, lo que sale en el episodio en cuestión es realmente un extremista cristiano.")

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thanks Martinito. I don't speak much Spanish but I got the impression that you were saying good things about my blog.

Keep up the good work.

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Londra non batte ciglio di fronte a manifestazioni di migliaia di musulmani ai quali è consentito portare avanti la predica dell'odio e bradire cartelli inquietanti: riporto una scritta "preparatevi al vero olocausto".
E che dire delle moltitudini umane forsennate e invasate che pigliano d'assalto ambasciate anche di paesi rispettosi della loro religione? Non vorranno mica farci credere che è la loro permalosità e suscettibilità a renderli così isterici e dannati? Tuttavia mi stupisce che anche a fronte di queste palesi "dichiarazioni" di guerra (poiché assaltare ambasciate e devastarle nel linguaggio diplomatico significa questo) l'Ue si distrae e cala le braghe. Anzi, si prepara a sborsare quattrini e non si mostra solidale con un paese fratello come la Danimarca. Ecco l'elenco delle sue codardie e viltà più recenti:
1) Ha già messo all'ordine del giorno una norma comunitaria per regolare il rapporto mass media-religioni.
2)Ha negato una seduta in Parlamento per il povero don Andrea Santoro, vittima dell'intolleranza religiosa islamica.
3)Ha avviato (tramite la Francia) trattative separate con Hamas e magari anche invio di denari prossimi venturi.
4)Gli hanno messo in fuga a colpi di mitraglie e armi da fuoco i suoi osservatori in MO, ma i denari li pretendono ugualmente. E lei li scucirà.
Queste sono manovre di ordinaria viltà di un multiculturalismo a senso unico che non mi piace affatto.

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog