2007/01/24

Redeker y la Francia servil (I)

Robert Redeker tira la toalla. Ya no espera volver a dar clase jamás, tener alumnos, subirse a un estrado. De ahora en adelante se ganará la vida escribiendo donde nadie le vea, escondido como un malhechor. En Francia. En Francia, el primer país del mundo que proclamó a todos los vientos el inalienable derecho de cada hombre a decir y escribir lo que le plazca.

Lo peor no es que se repita el caso Rushdie; lo peor es que desde entonces a media Europa se le han doblado las rodillas, y ante las amenazas de muerte por el supuesto crimen de hablar críticamente del islam no responde indignándose, sino dando la razón al potencial asesino entre reproches apenas disimulados y viscosas lágrimas de cocodrilo.

Para esto no murieron tantos europeos.

Pero por esto, si no lo atajamos de una vez, morirán muchos más.

Porque si hay algo cierto de toda certeza en este lamentable panorama, es que ni siquiera una rendición abyecta y general al nuevo totalitarismo podría asentar en Europa esa "paz" por la que tanto suspiran muchos. Ni queriendo se puede someter una sociedad avanzada del siglo XXI, ésta sociedad, a una teocracia inventada en la Arabia del siglo VII. Pero el intento, el experimento, ineluctablemente condenado al fracaso por la más elemental fuerza de las cosas, nos puede costar muy caro.

Un documento de bastante interés para entender cómo se ha podido llegar a donde estamos es la información que daba Le Monde del debate televisivo al que asistió Redeker el pasado día 18. La comentaremos como merece.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

La historia se repite Martinito.
Europa no quiere guerras aunque es lo único que ha hecho desde que existe. Así que aguanta y aguanta, hasta que se produzca la 3.guerra mundial. Espero entonces que la historia se repita y USA no esté lo suficientemente islamizado como para sacarnos las castañas del fuego a tiempo.
De lo contrario estamos perdidos porque esta vez el enemigo ya está en todas partes, no se trata de un país, ni de tres, se trata de una invasión global.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Martinito
La historia se repite, Europa aguanta y aguanta hasta que por fin si no es demasiado tarde entrará en guerra con el Islam. Espero que para ese entonces USA, no esté lo suficientemente islamizada como para poder sacarnos las castañas del fuego a tiempo. El tiempo,lamentablemente, juega en nuestra contra y si no hacemos lo de Mejico(http://yahel.wordpress.com/2007/01/24/la-madre-patria-espana-antes-predicaba-el-cristianismo-ahora-exporta-el-islam-a-iberoamerica/) pronto estaran por todo el globo y será muy difícil vencer a la Secta.

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog