2006/08/22

Islamofascismo con música

"Muerte, muerte, muerte a Israel" es el pegadizo estribillo; porque, como se nos recuerda que ya dijo el pacifista Jomeini, Israel es el núcleo de todos los males y no tiene derecho a existir. Hablamos del videoclip musical "Muerte a Israel", de la cadena televisiva de Hizbolá, Al-Manar, que puede descargarse del sitio Iran-Resist. Es precioso, no se lo pierdan. A Goebbels le habría gustado cantidad.

Vayan aquí, pinchen en el ángulo inferior derecho de la pantalla reproducida -debajo tienen el cartel del concurso de chistes sobre el ("supuesto") Holocausto que ha convocado Ahmadineyad- y tengan paciencia con la descarga, que son 12 megas, casi cinco minutos de melodioso entretenimiento. Vale la pena, de verdad.

Ésos son los amigos de los amigos del gobierno español, ¡qué guay! Ésos son los héroes de nuestra izquierda antiimperialista, ¡mola mazo!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger Arieh said...

Oigo que los periodistas de la FOX han sido liberados tras su conversión al Islam. Quizá es el modo islámico de mostrar a los medios su agradecimiento por los servicios prestados durante la guerra del Líbano

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

somos enemigos delk islam desde las cruzadas somos infieles y segun ellos los infieles sufrimeros tormentos e incluso muerte,asi ded sencillo

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Ir a lo más reciente del blog