2006/01/15

La izquierda europea en brazos del islamismo: el caso alemán

El Transatlantic Intelligencer ofrece en traducción inglesa un sustancioso análisis de dos periodistas alemanes, Thomas von der Osten-Sacken y Thomas Uwer, sobre el “diálogo” que la izquierda europea mantiene desde hace más de un decenio con islamistas de todos los colores. Su lectura permite apreciar que a quienes ahora detentan el poder en España ni siquiera se les puede atribuir originalidad en el embaucamiento: “(...) si se pregunta a los oponentes de la política americana cómo hay que combatir eficazmente el terrorismo y cómo hay que vencer la miseria de las sociedades de Oriente Medio, la respuesta que se suele obtener es: ‘a través del diálogo’. Diálogo es la palabra mágica que invariablemente se esgrime cada vez que lo que se necesita son medidas políticas concretas”.

Renunciamos a extractar un texto que no tiene desperdicio, entre otras cosas porque la realidad española de los últimos años iguala y aun supera con creces los ejemplos de entreguismo o complicidad con el islam militante, so capa de “diálogo constructivo”, que Osten-Sacken y Uwer denuncian mirando a Alemania. A decir verdad, de la estructura de su artículo se podrían ir colgando, como bolitas de un árbol navideño, las múltiples manifestaciones del colaboracionismo hispano, cada una de las cuales merece tratamiento aparte. Entretanto, léalo quien pueda, imprímalo y guárdelo pro memoria. Y aun sin eso, quemando etapas porque el tiempo apremia, otra sugerencia: ¿no te parece, lector amable y reflexivo, que estamos asistiendo, en la llamada izquierda española, a una duplicación casi exacta de comportamientos respecto al islamismo internacional y al terrorismo/totalitarismo criado dentro de nuestras fronteras; a un verdadero juego de cajas chinas o muñecas rusas, telescópicamente encajables la una dentro de la otra, la mamushkita en la mamushkona?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

le pongo en antecedentes de que aquí en Alemania hay interpuesto un recurso que sigue el trámite ordinario, con previsible final en el tribunal constitucional de Karlsruhe, por parte de un ciudadano alemán vecino de la ciudad de Hannover que se siente discriminado por las autoridades de su municipio que han autorizado, a propuesta de la concejal de los verdes, la prohibición de la entrada a los varones en un determinado horario de la piscina climatizada municipal para que pueda ser sólo disfutada por mujeres, tal y como solicitó la asociación musulmana de la comunidad. En dicha instalación pública sigue, a día de hoy, prohibida la entrada en determinados días y a horas a los varones.

 

Publicar un comentario

<< Ir a lo más reciente del blog